Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 13:53:29 horas

Queja ciudadana

Acumulación de basura y presencia de ratas en la calle Sagunto de Las Huesas

en el lugar se concentran además varios vehículos que llevan tiempo en estado de abandono

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Viernes, 05 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 05 de Septiembre de 2025 a las 12:23:58 horas

Vecinos de Las Huesas han expresado su malestar por el estado de la zona de contenedores en la calle Sagunto, en Telde, donde aseguran que la acumulación de residuos y enseres abandonados ha favorecido la proliferación de ratas.

 

Según trasladan residentes, en el lugar se concentran además varios vehículos que llevan tiempo en estado de abandono, lo que ha convertido el espacio en un punto de encuentro para comportamientos incívicos. En las imágenes remitidas se observa la acumulación de muebles, restos de poda, escombros y basuras en las inmediaciones.

 

Los vecinos señalan también que recientemente apareció en este llano la caja registradora sustraída en un bazar de la zona, lo que, según indican, refuerza la percepción de inseguridad en el barrio.

 

Reclaman al Ayuntamiento de Telde una intervención que incluya la retirada de vehículos y residuos, así como medidas de limpieza y control para recuperar la normalidad en el entorno.

(2)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.