
Vecinos de la calle Azahar, en La Garita, han expresado su preocupación por la situación de insalubridad derivada de un solar en estado de abandono que se ha convertido en un punto de vertido de basura por parte de particulares, lo que ha provocado la aparición de ratas y malos olores en la zona. Consideran que la acumulación de residuos supone un riesgo para la salubridad y la convivencia del barrio.
Los residentes reclaman la limpieza del solar, medidas de control de plagas y actuaciones que eviten que continúe utilizándose como vertedero. También plantean que una mayor vigilancia o señalización podría contribuir a disuadir comportamientos incívicos.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.


























Cris | Martes, 19 de Agosto de 2025 a las 16:28:30 horas
Realmente es vergonzoso. La gente es muy poco ciudadana, educada, limpia y civilizada. Cada cual a lo suyo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder