Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 07 de Octubre de 2025 a las 22:24:39 horas

Queja ciudadana

Peligro por desprendimiento de adoquines en la plazoleta del edificio Bandama

Residentes de la calle José Vélez denuncian riesgo para los peatones y piden una actuación urgente

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 19 de Agosto de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 19 de Agosto de 2025 a las 07:31:52 horas

Vecinos de la calle José Vélez, en el barrio de Los Llanos de San Gregorio, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el adoquinado de la plazoleta situada frente al edificio Bandama.

 

Según explica, se ha producido un desprendimiento de varios adoquines, lo que genera un serio riesgo para los transeúntes que a diario utilizan este espacio. “Quería comentar un peligro en la plaza aquí existente. Se ha producido un desprendimiento de adoquines, lo cual presenta un problema para los peatones”, expone el residente en su comunicación, que acompaña con una fotografía en la que se aprecia la irregularidad del pavimento.

 

Los vecinos advierten de que esta situación puede provocar caídas y accidentes, especialmente en personas mayores o con movilidad reducida, y reclaman una intervención urgente por parte del Ayuntamiento para reparar el firme y devolver la seguridad al espacio público.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.