
La imagen remitida este sábado por vecinos de Las Remudas refleja el estado en que se encuentran varios de los contenedores de basura de la zona: rotos, desbordados y con acumulación de residuos en la vía pública.
La denuncia fue trasladada a TELDEACTUALIDAD por residentes en la zona, quienes expresaron el malestar general de la ciudadanía: “Los vecinos pedimos que se reemplacen por los nuevos que están en el casco de Telde, ya que todos los ciudadanos pagamos los impuestos de la basura”.
Recuerdan que esta situación no solo genera incomodidad y malos olores, sino que también representa un riesgo para la salud pública y la seguridad vial, ya que algunos de los contenedores se encuentran deteriorados y desplazados sobre la acera.
La queja llega en un momento en que diferentes barrios del municipio reclaman igualdad en la distribución de los nuevos depósitos de recogida, ya instalados en el casco urbano pero aún pendientes en las zonas periféricas.
























Rog. Quevedo | Lunes, 18 de Agosto de 2025 a las 06:54:13 horas
Esas tapas no las rompe nadie, las rompen los camiones, que son viejos y procedentes de otros lugares de España. La anterior corporación dejó todo cerrado para la nueva maquinaria y estos, concentrados en la fiestas, dejan que la empresa no coloque los contenedores nuevos y no ponga los camiones nuevos, DOS AÑOS DESPUÉS,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder