
Vecinos de Telde han denunciado públicamente el estado de abandono que presenta el Barranco Real del municipio, donde desde el pasado martes permanece un vehículo calcinado rodeado de escombros y restos de obra. Se encuentra en el tramo bajo del cauce, a la altura de La Pardilla y La Majadilla.
Los residentes afirman que el lugar “da pena” y cuestionan la falta de respuesta de las autoridades para retirar tanto el coche como los vertidos ilegales.
La denuncia vecinal, acompañada de imágenes, muestra un turismo completamente quemado que sigue en la zona sin que hasta el momento se haya procedido a su retirada. Según explican, el coche permanece en el barranco desde hace cuatro días, lo que ha generado malestar entre las personas que utilizan este espacio y que aseguran que la situación agrava la percepción de abandono.
Además del vehículo, los vecinos denuncian la acumulación de escombros y residuos de construcción que han convertido el barranco en un vertedero improvisado. “Entre eso y los escombros por todos lados, da pena ver cómo está”, lamenta uno de los denunciantes.

























Ecologista | Sábado, 16 de Agosto de 2025 a las 11:11:39 horas
El Cabildo pasa de todo, tiene lis barrancos de la isla abandonados, dónde está NC que no exigen a su presidente que se mantengan y retiren toda la basura que deja el ser humano. Dónde están, los agentes forestales de Cabildo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder