
La Asociación Cultural Amigos del Carmen de San Gregorio conmemora este sábado, 16 de agosto, su primer aniversario de fundación. Nacida en 2024 con el objetivo de preservar y difundir las tradiciones vinculadas al Carmen y al barrio, la entidad celebra un año de intensa actividad marcada por la fe, la cultura y la participación vecinal.
El colectivo, fundado el 16 de agosto de 2024, ha querido aprovechar la efeméride para agradecer el apoyo recibido durante estos doce meses por parte de vecinos, colaboradores e instituciones que han acompañado su labor.
En un comunicado, la asociación recalca que este primer año ha sido “la memoria viva de tantas personas que, con esfuerzo, pasión y compromiso, han mantenido encendida la llama de nuestras tradiciones y valores”.
Durante este tiempo, Amigos del Carmen ha impulsado diversas actividades culturales y comunitarias, en las que se ha reforzado la importancia de transmitir a las nuevas generaciones la riqueza de las raíces locales.
“Este aniversario es también un momento para mirar hacia adelante”, destacan, subrayando la necesidad de innovar sin perder la esencia y abrirse a todos aquellos que deseen sumarse al proyecto.
La asociación expresa su gratitud a quienes, desde el inicio, han ofrecido su tiempo y talento para consolidar este espacio cultural. “Que la Virgen del Carmen y San Gregorio sigan siendo nuestro faro y nuestra inspiración”, concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130