
Vecinos de Salinetas han vuelto a alzar la voz contra la gestión municipal del estacionamiento en la costa. Según denuncian, a pesar de los aparcamientos improvisados que está habilitando el Ayuntamiento en los últimos días, la falta de previsión y la inacción continúan siendo evidentes.
La queja vecinal se centra en una obra particular que ha provocado la pérdida de unos 50 metros lineales de plazas de aparcamiento, una circunstancia que califican de “inasumible” en unas fechas tan señaladas como este puente festivo de tres días, cuando la afluencia a la playa es máxima, según detalla Rafael Monzón.
Los residentes aseguran que este nuevo episodio refleja “el caos y la falta de organización” en torno a la movilidad y la ordenación del tráfico en la zona costera. Además, apuntan que, lejos de calmar el malestar, esta situación incrementa los argumentos de cara a la movilización vecinal convocada para el próximo 31 de agosto para exigir soluciones estables y consensuadas para evitar que cada temporada de verano se repitan los mismos problemas.
Cachoqueso | Jueves, 21 de Agosto de 2025 a las 11:55:01 horas
No entiendo, como a mi se me coarta la libertad de expresión (siempre dentro de un exquisita educación y formalidad lingüistica, legal, etc..), en los comentarios que hago en este medio de comunicación, y se permiten las amenazas por parte de algunas personas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder