
Vecinos de la Avenida de la Paz, en el tramo de la calle Alejo Carpentier hacia el colegio Juan Negrín, en Las Remudas, han mostrado su malestar por el resultado de una intervención reciente en la acera. Según sostienen la empresa Elecnor, concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, realizó una acometida para la iluminación callejera rompiendo parte del pavimento, pero en lugar de reponer las losetas originales, dejó una mezcla de cemento como acabado.
“Fuerte chapuza”, resume gráficamente uno de los residentes, que lamenta que la reparación no respete el estado previo de la acera ni la estética del entorno. Además, señalan que este tipo de remates provisionales tienden a deteriorarse con rapidez, generando polvo y suciedad en la zona.
Los afectados reclaman al Ayuntamiento que exija a la empresa contratista la reposición de las losetas originales, garantizando así la seguridad de los peatones y la uniformidad del pavimento.
Este tipo de quejas vecinales sobre trabajos mal rematados se repiten en distintas zonas de Telde, donde los vecinos insisten en que las obras públicas y privadas deben cumplir con unos mínimos de calidad y respeto al espacio urbano.
Jose | Domingo, 17 de Agosto de 2025 a las 22:22:47 horas
¿Qué es mejor, esperar a conseguir unas losetas para poner después de la reparación sin saber el tiempo oque tardarán en conseguirlas o reparar con rapidez la avería? En esta ocasión lo veo bien.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder