
Vecinos de San Gregorio (calle Navarra) han denunciado que un vehículo lleva más de diez días estacionado en una plaza reservada para personas con movilidad reducida (PMR) con un límite de uso de dos horas.
Critican que el espacio reservado se utiliza “como un vado permanente”, reduciendo la disponibilidad de estacionamiento adaptado para quienes lo necesitan.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.

























Indignado | Sábado, 16 de Agosto de 2025 a las 04:24:08 horas
Buenooo, esta zona es territorio comanche. Durante la época escolar esta zona se llena de coches encima de la acera, pero no 2 min para dejar al niño corriendo, llegan 30 o 35 min antes para coger sitio SOBRE LA ACERA y así caminar menos cuando vayan a dejar a los niños. Llamas a la policía durante una semana seguida, porque caminar por tu calle se hace imposible y no vienen...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder