
Vecinos de la calle Tirma, en el barrio del Caracol Bajo, han mostrado su malestar por la nueva operación de parcheo iniciada este jueves a primera hora de la mañana, una práctica que, aseguran, se repite cada año sin resolver el problema de fondo.
Según explican, estos arreglos provisionales apenas duran unos meses antes de que reaparezcan los agujeros, lo que consideran una “chapuza” que se repite especialmente en vísperas de las fiestas del barrio. “Queremos un asfaltado completo y digno, no más parches”, reclaman.
Los residentes critican que mientras otras calles de la parte alta ya han sido asfaltadas en su totalidad, la suya sigue pendiente, lo que interpretan como un “olvido” por parte del Ayuntamiento.
A las deficiencias en la calzada se suman problemas en las aceras, que presentan agujeros cubiertos con tablas para evitar accidentes, y la falta de alumbrado, que obliga a muchos vecinos a caminar de noche con la luz del móvil para poder ver el camino.
“Pedimos que de una vez se hagan las cosas bien”, concluyen, solicitando al consistorio un proyecto de mejora integral que incluya asfaltado, reparación de aceras y refuerzo de la iluminación.
Coralia Martín | Jueves, 14 de Agosto de 2025 a las 18:14:57 horas
Señor alcalde debería usted tomar medidas ya !! Que no es por nada pero llevamos ya años reclamando está zona ....aquí vive mucha gente mayor y es paso de muchas personas para caminar ...también usted mismo ha pasado en la misma procesión de santo don Ramón y lo ha visto de primera mano ojalá se acuerde de nosotros ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder