
La hembra N’Lisboa da Casa Nova do Rio , ejemplar de perro de presa canario nacido en Portugal y criado en Telde por Joyas del Atlántico, obtuvo el título World Junior Winner 2025 en su raza durante la World Dog Show 2025 , celebrada del 8 al 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) bajo la organización de la Federación Canina Internacional (FCI).
N’Lisboa, propiedad de Joyas del Atlántico, consiguió la calificación Excelente 1ª en Clase Jóvenes Hembras, junto a los reconocimientos Junior-CACIB y ROP Juniori (Mejor Joven de Raza). El registro oficial la identifica como propiedad de Rubén Sosa García y como hija del Campeón de España Ragnar de las Joyas del Atlántico.
El criadero Joyas del Atlántico , con sede en Telde y dirigido por Magdalena Guedes y Rubén Sosa, figura inscrito en el registro de núcleos zoológicos con el número ES3502600026762 y en bases de datos de la Real Sociedad Canina de España y de la FCI.
Los propietarios señalan que este título se suma a otros obtenidos por perros de su criadero en los últimos años, como Campeona Joven del Mundo 2022 (Furia II de las Joyas del Atlántico), Campeona Joven de España y Mejor de Sexo Opuesto en la RSCE Winner 2025 (Arantxa de las Joyas del Atlántico). No obstante, no todos los títulos mencionados cuentan con publicación oficial accesible en el momento de redactar esta información.

























GSG | Domingo, 17 de Agosto de 2025 a las 12:39:37 horas
Eso no es una presa tine belfos y mandíbula de mastín. EL cuerpo atrofiado esa corbatura de espalda no se veía en los presas Canarios El standard de presa Canario existe? O existe el de Dogo Canario?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder