
Vecinos del barrio histórico de San Francisco han denunciado la presencia de vehículos estacionados de forma indebida sus calles estrechas. Según indican, algunos automóviles aparcan delante de las palmeras situadas junto a la calzada, lo que reduce el espacio disponible e impide el acceso de vehículos de emergencia.
Los residentes señalan también que algunas ramas de invaden parte de la vía. Reclaman una actuación para garantizar la seguridad y la accesibilidad en estas calles, así como para evitar que el aparcamiento obstaculice la circulación.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.

























Evaristo | Viernes, 15 de Agosto de 2025 a las 23:41:40 horas
Hemos perdido toda esperanza de que cambien las cosas en Telde.Lo que debiera ser hace décadas espacios para peatones sigue siendo ocupado por coches y más coches sin que venga un político con una visión europea de las cosas.Somos una ciudad tercermundista en ese y otros muchos sentidos.La decadencia campa a sus anchas y no nos queda más que resignación pura y dura,señores y señoras .Telde da asco y el vendehumos de Peña y su séquito de inútiles (27 cargos de confianza,19 dedicaciones exclusivas) sigue mintiendo con respecto a Telde y sus inversiones.Aquí no se mueve absolutamente nada mientras la ciudad languidece enterrada en basura y desidia.No nos merecemos esto,señores,pero es lo que hay y no cambiará gobierne quien gobierne porque en política solo hay gente que viene a servirse y no a servir.Mercado,Paco Artiles,mamotreto,parque de San Juan,asfalto,aceras,párquines,carriles bici,zonas de bajas emisiones,policía,servicios sociales,limpieza,recogida de basura,rotonda Daora,estación de guaguas,puente de las Longueras,ramblas de Salinetas,sede de la policía en la Garita y un sinfín de problemas crónicos en barrios y demás.UNA VERGÜENZA DE GOBERNANTES QUE MIENTEN MÁS QUE HABLAN.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder