
El cruce de las calles Isla de Alegranza y Hurtado de Mendoza, en el barrio teldense de La Herradura, fue escenario este martes de un accidente de tráfico que provocó retenciones durante más de una hora. El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 horas e implicó a dos vehículos, que sufrieron importantes daños materiales.
Una persona resultó herida de carácter leve y fue atendida por personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.
Vecinos de la zona recuerdan que no es la primera vez que ocurre algo así en este cruce, donde sustos y colisiones de menor entidad se han repetido en los últimos años sin que se haya implementado una solución definitiva. “Llevamos tiempo pidiendo más señalización o medidas para reducir la velocidad, pero seguimos igual”, lamentan.
El siniestro reaviva el debate sobre la necesidad de adoptar mejoras urgentes en la intersección, considerada por muchos como un punto conflictivo para la circulación en el barrio.

























SatL | Viernes, 15 de Agosto de 2025 a las 20:31:57 horas
Esto es un aviso, por tanto se deberán tomar las medidas oportunas para evitar un siniestro de mayores consecuencias. Es un cruce altamente peligroso y pone en gran riesgo a las personas mayores que van a tirar la basura y a todos los vecinos. Hay que tomar medidas urgentes, y dar seguridad a los viandantes, especialmente a la vecindad. Garantizar la visibilidad y evitar un siniestro de mayores consecuencias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder