
El cuerpo sin vida de un hombre de 62 años fue hallado este lunes en el interior de la vivienda del vigilante del CEIP Francisco Tarajano, en el barrio de La Herradura (Telde), tras varios días sin que se tuviera contacto con él.
Fueron sus familiares quienes alertaron a los servicios de emergencias por la ausencia prolongada de noticias del fallecido.
Según fuentes municipales consultadas por TELDEACTUALIDAD, el hombre, identificado como Norberto Santana., miembro de una conocida y respetada familia de Telde, era trabajador municipal y ejercía como vigilante del centro educativo. Todo apunta a que el óbito se produjo hace varios días, a tenor del estado en el que fue encontrado el cuerpo.
Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron al lugar pasadas las 13.00 horas, tras recibir el aviso familiar. Para acceder al inmueble fue necesaria la intervención de efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que facilitaron la entrada.
Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural, si bien será la autopsia la que determine las causas exactas. Tras el levantamiento judicial del cadáver, este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.
El trágico desenlace ha causado una honda consternación entre vecinos y miembros de la comunidad educativa del CEIP de La Herradura que han expresado su pesar por la pérdida de un trabajador muy conocido y apreciado en el barrio.
Ricardo | Miércoles, 13 de Agosto de 2025 a las 07:34:16 horas
Hasta siempre amigo,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder