
La calle Nuestra Señora del Carmen, situada en la zona de playa de Ojos de Garza, lleva más de un mes completamente a oscuras debido a la avería del alumbrado público. Así lo denuncian los vecinos, que aseguran haber comunicado en varias ocasiones la incidencia tanto al Ayuntamiento de Telde como a la compañía Elecnor, sin que hasta el momento se haya resuelto.
Los residentes advierten de que la falta de iluminación supone un riesgo para la seguridad, ya que dificulta la visibilidad de peatones y conductores durante la noche, además de generar una mayor sensación de inseguridad en la zona.
«Lo hemos notificado varias veces y seguimos igual. Nadie nos da una respuesta ni una fecha para reparar la avería», lamentan. La imagen remitida por los afectados muestra la vía completamente oscura, iluminada únicamente por la luz de las viviendas cercanas.
María | Martes, 12 de Agosto de 2025 a las 17:26:39 horas
Y esos vecinos no ven un armazón de hierro, que sirve de refugio al bar. Lo peor es que se han apoderado de un paso público y afecta directamente al entorno natural del paisaje.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder