
La modernización del transporte público en Telde ha alcanzado nuevas cotas de innovación: en la vía de circunvalación, justo frente al Spar de La Barranquera, los usuarios ya disfrutan de una flamante “zona de espera” compuesta por dos sillas domésticas rescatadas del salón de alguien. Todo un alarde de diseño urbano, cortesía de la improvisación vecinal.
Mientras Global presume de guaguas de varios millones de euros, aquí la realidad es otra: las personas mayores esperan al sol abrasador o caladas hasta los huesos cuando llueve. Porque, claro, poner una marquesina y un banco digno parece ser un lujo asiático.
“Qué vergüenza más grande. Tanto dinero que manejan y la gente tenga que sentarse en dos sillas viejas…”, comenta con indignación la persona que envió la fotografía. Y es que en Telde, la comodidad del pasajero parece depender más de la buena voluntad de los vecinos que de cualquier planificación institucional.
La escena es digna de postal: dos sillas, un bordillo lleno de maleza y basura, y la esperanza de que algún día llegue la guagua… o al menos un banco de verdad.
Ciudadana | Martes, 12 de Agosto de 2025 a las 14:56:18 horas
Lo Que realmente nose entiende es como el gobierno de Canarias o el ayuntamiento de telde o la misma empresa global no hace nada al respecto de hacer una Parada en condiciones Pará los ciudadanos y ciudadanas qué dependemos del trasporte una verdadera vergüenza
Accede para votar (0) (0) Accede para responder