
En plena urbanización Los Alisios, el inmueble que en su día albergó la sede de la Policía Local de Telde se ha convertido en un escaparate de abandono. Cristales rotos, pintura descascarillada y un aspecto general que grita a voces que nadie se ocupa de él.
Vecinos de La Garita, hartos de contemplar cómo se degrada la fachada día tras día, han decidido alzar la voz. “Es la imagen del barrio la que se ve afectada, y el Ayuntamiento debería ser el primero en dar ejemplo cuidando lo que es de todos”, lamentan en un escrito remitido a este medio.
La indignación crece porque la solución, dicen, no es complicada: una mano de pintura, reparación de los daños más visibles y un mantenimiento básico que devuelva dignidad al inmueble. “No pedimos milagros, pedimos lo mínimo: que no parezca que vivimos en un barrio olvidado”, subrayan.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.


























Miguel Á. G. C. | Sábado, 09 de Agosto de 2025 a las 16:13:20 horas
Muchas gracias a Teldeactualidad por hacerse eco de este hecho. Es realmente incomprensible por qué el Ayuntamiento de Telde ha dejado en el abandono total a este edificio, que presenta un estado de deterioro que afea La Garita y avergüenza a sus vecinos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder