Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 17:36:31 horas

Meses entre tapas rotas y olores

Contenedores KO en Hoya Pozuelo

Los recipientes están rotos y deteriorados sin que el Ayuntamiento haya actuado hasta ahora

TELDEACTUALIDAD/Telde 3 Viernes, 08 de Agosto de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 08 de Agosto de 2025 a las 13:26:44 horas

La situación de los contenedores de basura en la urbanización de Hoya Pozuelo, en el litoral de Telde, ha llegado al límite. Según han denunciado los residentes, los recipientes ubicados en la rotonda interior del barrio presentan desde hace meses un estado “deplorable”, con partes rotas, tapas y pedales inservibles y estructuras completamente deterioradas, como se puede observar en las imágenes que acompañan esta información.

 

Los vecinos aseguran que llevan tiempo esperando una actuación municipal para sustituirlos, sin que hasta ahora se haya producido ningún tipo de intervención. “Están todos prácticamente rotos y deteriorados. Llevan así meses y nadie del Ayuntamiento hace nada”, afirma una vecina de la zona que ha remitido fotografías como prueba.

 

Esta situación no solo representa un problema de imagen urbana en una zona residencial, sino también una cuestión de salubridad pública, especialmente en época estival, cuando las altas temperaturas agravan los malos olores y la proliferación de insectos.

 

“Quizá si lo publican, alguien haga algo”, concluye la remitente, agradeciendo la labor informativa y de canal de quejas ciudadanas que ejerce este medio.

(3)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.