
Vecinos del barrio de El Balcón de Telde buscan desesperadamente a Rubia, una gata que desapareció recientemente y de la que no se tienen noticias desde hace varios días. La última vez que fue vista fue precisamente en esta zona residencial del municipio teldense.
Rubia es una gata joven, de pelaje rubio claro con rayas atigradas, que responde a su nombre y que, según sus dueños, tiene un carácter dócil y está muy vinculada a su hogar. En el momento de la desaparición, llevaba un collar rosa con dibujos, lo que podría facilitar su identificación.
Su familia ha difundido varias imágenes en redes sociales y grupos vecinales con la esperanza de obtener pistas sobre su paradero. “Cualquier tipo de información, por pequeña que sea, se agradecerá profundamente”, señalan. El vínculo emocional que mantienen con Rubia es muy fuerte, y su ausencia ha generado gran preocupación.
Si alguna persona cree haberla visto o tiene datos que puedan ayudar, puede contactar directamente al número 686 640 804. Se ruega también a los vecinos de la zona que revisen patios, garajes, cuartos de aperos o rincones donde una gata asustada pudiera haberse refugiado.
El caso de Rubia ha despertado una ola de solidaridad entre los residentes de la zona y sirve como recordatorio de la importancia de la colaboración vecinal para resolver este tipo de situaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130