
Los operarios de FCC, la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines en Telde, no pudieron ejecutar este martes la tala de cinco pinos marinos en la Avenida Américo Vespucio, en Salinetas, debido a la presencia de dos vehículos aparcados que impedían el trabajo en condiciones de seguridad de la maquinaria necesaria.
Los árboles, situados en la acera junto al solar donde está proyectada la construcción de un hotel, iban a ser retirados como parte de los trabajos de adecuación del entorno. Sin embargo, la operación fue cancelada al no poder usarse los medios técnicos previstos.
En un primer momento, la Policía Local multó a los vehículos implicados por incumplir la señalización que prohibía estacionar en ese tramo de calle. No obstante, tras verificar que los coches estaban allí antes de colocarse los carteles, se optó por retirar las sanciones.
Se ha informado de que habrá un segundo intento este miércoles para ejecutar la tala, siempre que los propietarios de los vehículos accedan a retirarlos durante el operativo.
Rosa | Miércoles, 06 de Agosto de 2025 a las 23:52:36 horas
Como van a talar unos pinos tan antiguos, si molestan no hay que talarlos para eso hay empresas que los retiran con el menor daño posible y se plantan en otros sitios que no molesten a los señoritos, hay que cuidar más los arboles ellos nos dan oxigeno, paguen ustedes para retirarlos no manden a los garulos del ayuntamiento que ni siquiera saben podar ellos solo destrozan los arboles
Accede para votar (0) (0) Accede para responder