Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 22 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 22 de Septiembre de 2025 a las 14:11:00 horas

Queja ciudadana

Las Remudas exige la poda urgente de palmeras secas

Alertan del riesgo de caída de ramas sobre coches o peatones en una zona muy transitada del barrio

TELDEACTUALIDAD/Telde 5 Martes, 05 de Agosto de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 05 de Agosto de 2025 a las 07:21:59 horas

Vecinos del barrio de Las Remudas, en Telde, han trasladado su preocupación por el estado de varias palmeras ubicadas junto a bloques de viviendas, cuyas copas presentan abundante ramaje seco que, según denuncian, supone un riesgo evidente para la seguridad de peatones y vehículos que transitan a diario por la zona.

 

Llevamos meses esperando una intervención, pero no se ha hecho nada”, comentan residentes del entorno, quienes reclaman al Ayuntamiento de Telde una actuación urgente de poda para prevenir la caída de ramas, especialmente en días de viento, cuando aumenta el peligro.

 

La imagen de las palmeras, con hojas secas colgando sobre aceras y zonas de paso, ha generado inquietud entre los residentes, que temen que la falta de mantenimiento pueda derivar en un accidente. Además, señalan que algunas ramas han caído recientemente, por lo que exigen que no se demore más la actuación de los servicios municipales de parques y jardines.

(5)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.