Los residentes del barrio de La Herradura, en Telde, han alzado la voz una vez más ante el deterioro progresivo de una de sus principales vías. Se trata del tramo que sube desde el colegio hacia la parte final del barrio, una calle que, según denuncian, está “completamente destrozada” y cuya situación empeora con el paso del tiempo.
“Lleva así muchísimos años y nadie hace nada”, lamentan los vecinos, que critican la falta de actuación por parte de las administraciones responsables. Señalan que no se trata de un problema reciente, pero que la degradación de la vía ha alcanzado ya niveles preocupantes, con baches, socavones y desniveles que dificultan el tránsito tanto de vehículos como de peatones, especialmente en una zona próxima a un centro escolar.
Desde el vecindario exigen una intervención inmediata que ponga fin a este abandono prolongado. Consideran inadmisible que, pese a las reiteradas quejas, no se haya puesto en marcha ningún plan de mejora para acondicionar una vía tan transitada y fundamental para la vida diaria del barrio.
Vecino de la herradura | Jueves, 07 de Agosto de 2025 a las 09:03:40 horas
Es verdad que la herradura está toda destrozada pero en esta ocasión el alcalde no tiene culpa eso lo lleva otro pero como siempre el alcalde siempre tiene la culpa y me preguntó y cuando estaba Héctor nadie se quejaba como dejó al pueblo ,el alcalde a hechos más que otro que a estado que dejó al pueblo echo pisco
Accede para votar (0) (0) Accede para responder