
La Parroquia de San Gregorio Taumaturgo cerrará sus puertas durante el mes de agosto debido a obras y reformas en su interior. El edificio religioso va a tener un lavado de cara durante las próximas semanas, así nos lo ha comunicado el párroco Agustín Lasso: “Se van a pintar el frontis, las fachadas laterales y todo el interior”.
Esto conllevará la imposibilidad de realizar celebraciones y visitar al templo, por lo que los parroquianos deberán acercarse a otras iglesias próximas, como El Ejido, San Juan Bautista o San José de Las Longueras cuando deseen, por ejemplo, escuchar misa.
En lo que respecta a los funerales, aquellos que se tuviesen que celebrar en la Parroquia de San Gregorio, serán oficiados en la de San Juan. Lasso traslada su deseo de que el templo vuelva a abrir en la primera semana de septiembre.
Por otro lado, el archivo y el despacho parroquial dejarán de atender al público del 1 al 31 de agosto aunque, en este caso, se trata de cierre por vacaciones.

























Juana María Mangol | Viernes, 01 de Agosto de 2025 a las 10:38:18 horas
De forma encarecida, le pidimos a don Antonio M. González Padrón, también como Cronista Oficial de Telde, ahora que empiezan las obras en el interior de la Iglesia de San Gregorio, para que CONVENZA e IMPIDA que vuelvan a pintar las columnas, con unas rayas de pintura blanca,
Se lo pedimos de corazón y le estaremos eternamente agradecidos/as
Accede para votar (0) (0) Accede para responder