
Vecinos del barrio costero de La Garita, en Telde, han denunciado un nuevo acto vandálico que afecta al mobiliario público del entorno. En esta ocasión, los daños se han producido en una de las marquesinas de la parada de guaguas situada junto al colegio del barrio, donde barrotes de acero han sido retirados o lanzados al suelo, según ha informado a TELDEACTUALIDAD el colectivo vecinal Punto y Seguido.
La imagen enviada por Santana muestra la estructura metálica del banco incompleta, con varios listones de acero arrancados, lo que impide el uso adecuado del asiento y representa un claro riesgo para los usuarios, especialmente para personas mayores, menores y personas con movilidad reducida. Esta marquesina se encuentra en una zona de alto movimiento de personasl, lo que agrava la peligrosidad del deterioro causado.
“Continúa el vandalismo en La Garita”, lamentó este martes por la mañana Miguel Santana, portavoz del colectivo, quien alertó de la situación y reclamó una intervención urgente. “No es la primera vez que sufrimos este tipo de actos. Se está deteriorando el entorno y la sensación de abandono va en aumento”, añadió.
El BRUJO de Telde | Viernes, 01 de Agosto de 2025 a las 12:30:52 horas
Eso no ocurre ni en las famosas TRES MIL VIVIENDAS de Sevilla.
! Telde, Gran Ciudad)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder