
Lomo Magullo vivió este domingo una de sus jornadas más queridas: el Día del Vecino. Desde las 13.00 horas, la plaza del barrio se convirtió en el foco de la convivencia con un almuerzo popular que congregó a decenas de residentes, visitantes y familias para compartir mesa, tradición y muchas sonrisas. TA ofrece reportaje gráfico.
La estrella del menú fueron dos espectaculares paellas gigantes, preparadas con mimo por vecinos voluntarios, que despertaron la atención desde temprano. En una de las imágenes del evento se puede ver al cocinero junto al inmenso caldero repleto de arroz, gambas y marisco, custodiando su obra con una mezcla de orgullo y concentración.
Mientras tanto, en las inmediaciones, se formaban largas colas de vecinos esperando su ración.. La espera, sin embargo, no restó buen humor, y las conversaciones y bromas animaban el ambiente caluroso que acompañó toda la jornada.
La celebración, que forma parte del programa de las Fiestas de Las Nieves, incluyó además música popular y actuaciones en vivo. La mezcla de generaciones, las buenas vibraciones y el espíritu de comunidad hicieron de este domingo un recuerdo más para el corazón de Lomo Magullo.
Manuel Ortega | Lunes, 28 de Julio de 2025 a las 07:17:57 horas
Que bonito un pueblo con tradiciones y de buena convivencia vecinal. Enhorabuena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder