Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 19:38:20 horas

Una noche multitudinaria en las fiestas de Santiago Apóstol

Nueva Línea arrasa en Lomo Cementerio ante un recinto a rebosar

La banda tinerfeña hizo bailar al barrio en una noche marcada por la música, el buen ambiente y la participación vecinal

TELDEACTUALIDAD/Telde Sábado, 26 de Julio de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Sábado, 26 de Julio de 2025 a las 11:16:58 horas

El barrio de Lomo Cementerio, en Telde, vivió este viernes 25 de julio una noche para el recuerdo con la espectacular actuación del grupo Nueva Línea, que llenó por completo el recinto de la cancha deportiva en el marco de las fiestas populares en honor a Santiago Apóstol.

 

La jornada arrancó con una animada sesión a cargo del DJ Partymax a las 21.30 horas, calentando el ambiente y haciendo vibrar al público desde el primer momento hasta la actuación del grupo Aseres..

 

A las 23.00 horas, la esperada llegada de Nueva Línea al escenario desató la euforia del público, que no dejó de bailar durante todo el espectáculo. La formación tinerfeña, una de las más destacadas del panorama musical canario en estilo latino-tropical, ofreció un show cargado de ritmo, energía y cercanía con el público.

 

El evento contó con el patrocinio de Quesos Lomo Gallego, una firma teldense que continúa apostando por la cultura y las tradiciones locales.

 

Fin de semana lleno de actividad
El programa festivo continúa este sábado 26 de julio, desde las 10.00 horas, con el Encuentro Land Rover 4x4, organizado por Leo’s Garaje, que incluye exposición de vehículos, sorteos y sorpresas. A las 11.00 horas, el salón de actos de la AAVV Benteful acogerá una sesión de Scalextric.

 

Por la tarde, a las 19.00 horas, se celebrará el IV Concierto Lomo Rock Fest, con la participación de los grupos Tensö, Coseha Urbana, Nada Hawk, Fakto Tum, The Old Cave, Represión 24 Hrs y The Zeronaut.

 

El domingo 27 de julio, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar el tradicional volador anunciador del pasacalles del remojón, amenizado por la Banda Guiniguada, seguido del esperado chapuzón popular con la animación de Yeray Socorro y Cremita de Coco.

 

Reportaje gráfico de la noche musical en Lomo Cementerio

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.