
Vecinos del bloque 52 de la calle Fernando Sagaseta, en Jinámar, han denunciado sabotajes en la instalación eléctrica del edificio, tras constatar que alguien suele desconectar los cables de los focos situados en las azoteas.
Según han relatado los residentes a TELDEACTUALIDAD, técnicos de la empresa Elecnor acudieron días atrás al inmueble durante la mañana y confirmaron que las conexiones habían sido manipuladas de forma intencionada. Los vecinos han expresado su malestar y aseguran estar hartos de este tipo de actos, que afectan a la seguridad del bloque.
Anuncian que pondrán una denuncia formal ante la Policía Nacional para dejar constancia de los hechos y piden mayor vigilancia en la zona.
Anónima | Miércoles, 06 de Agosto de 2025 a las 15:57:58 horas
Buenas tardes. Pues si lo mismo paso en mi bloque se quemo los cuartos por una motos y la policia local y los bomberos nos dijo que avía que quitar las motos y el perito del seguro nos dijo que eso no está legalizado como plaza de garaje y eso un seguro no lo cubre eso es una salida de emergencia del bloque y unos trastero que es para colocar cosa no vehículo de motos y la comunidad de vecinos tuvimos que pagar 3.00 euros porque la policia iso un actar y tuvo que ir la presidenta al juzgado a juicio porque los bomberos valoro la zona y fue por unas motos lo que pasa en mi bloque pensavamos lo mismo que se podía pero el seguro nos dijo queno que eso no está registrado como plaza de garaje
Accede para votar (0) (0) Accede para responder