El Pleno del Ayuntamiento de Telde abordó este viernes tres modificaciones presupuestarias para hacer frente al alquiler de una nave, a unas obras de impermeabilización de una sede municipal y a la cuota que la ciudad debe satisfacer por pertenecer al Consorcio de Emergencia de Gran Canaria.
Se trata, en primer lugar, de una transferencia de crédito de 3.800 euros, entre aplicaciones de distintas áreas de gasto, en la Concejalía de Vivienda para cubrir parte del alquiler de una nave en El Caracol que utiliza la Concejalía de Festejos.
Por otro lado, y también por medio de una transferencia de crédito entre aplicaciones de distintas áreas de gasto, la Concejalía de Vías y Obras dispone 60.000 euros para cubrir la aportación municipal a un proyecto incluido en el programa del FDCAN para obras de impermeabilización y mejora en el lucernario de la antigua sede del Ayuntamiento de Telde en San Juan.
Y por último, a través de una modificación de créditos por suplemento, el Ayuntamiento de Telde reserva 1.086.519,46 euros dentro de la Concejalía de Protección Civil para sufragar la cuota del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria relativa al ejercicio 2025.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9