Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 08 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 15:44:06 horas

En el lugar del suceso, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Carreteras del Cabildo

Un camión pierde dos ruedas a la altura de El Goro y provoca retenciones en la GC-1

El incidente, en sentido sur, no dejó heridos pero obligó a intervenir a la Guardia Civil y al servicio de Carreteras

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Martes, 22 de Julio de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 22 de Julio de 2025 a las 14:20:53 horas

La circulación en la autopista GC-1, a la altura del barrio de El Goro, en el municipio de Telde, se vio afectada este martes tras un incidente protagonizado por un camión que perdió dos de sus neumáticos mientras circulaba en sentido sur.

 

Según ha informado hace unos 20 minutos el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, el suceso provocó importantes retenciones en la vía, especialmente durante las horas centrales del día. A pesar del impacto en el tráfico, no se han registrado daños personales.

 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, que trabajaron en la retirada de los elementos del vehículo y en la normalización del tránsito en la zona.

 

El incidente generó preocupación entre los conductores que, durante varios minutos, vieron ralentizada la circulación en una de las arterias principales de conexión del sur de la isla.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.