Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 27 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 27 de Noviembre de 2025 a las 00:23:45 horas

Queja ciudadana

Usuarios de un centro deportivo privado denuncian fallos y la dirección rechaza las críticas

Reprochan la puerta rota del vestuario masculino, colas sin privacidad y baches en el aparcamiento exterior

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Lunes, 21 de Julio de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 21 de Julio de 2025 a las 14:52:14 horas

Usuarios del centro deportivo privado situado en el Parque Empresarial Melenara (Las Rubiesas) han expresado su malestar por el deterioro progresivo de las instalaciones, pese a seguir abonando sus cuotas mensuales. Las críticas se centran especialmente en la puerta del vestuario masculino, que lleva dos semanas rota y no garantiza la intimidad de los usuarios.

 

Según denuncian, mientras se forman colas para entrar a las clases de Espalda Sana o Pilares, tanto hombres como mujeres pueden ver directamente el interior del vestuario masculino, lo que genera incomodidad y vulnera la privacidad de los socios. “No hay respeto por la intimidad. La puerta está rota y nadie hace nada”, afirman.

 

Además, trasladan otras deficiencias, como el mal estado del pavimento del parquin exterior, donde hay socavones considerables que suponen un riesgo tanto para peatones como para vehículos. “Hasta que alguien no se queja o no se rompe un coche, no lo arreglan”, lamentan.

 

Los afectados piden al centro una solución urgente, recordando que el mantenimiento mínimo debe garantizarse, más aún cuando se trata de un servicio de pago continuado. Por ahora, el malestar va en aumento y no descartan elevar la queja a los organismos competentes si la situación persiste.

 

Aclaración de la dirección del centro

Tras la publicación de las quejas, la dirección del centroha desmentido rotundamente el abandono de las instalaciones y aclara que la información difundida por los usuarios es incorrecta.

 

“La puerta del vestuario masculino fue retirada el jueves pasado y se mandó a un taller de aluminio por motivos de seguridad, después de detectar un riesgo de caída para los clientes. No lleva dos semanas rota, como se ha dicho erróneamente”, indica la dirección en una comunicación remitida a TELDEACTUALIDAD, en la que se puntualiza que la visibilidad desde fuera solo ocurre si alguien mueve el biombo colocado para preservar la intimidad, lo cual ha sucedido en el caso de la imagen difundida.

 

Sobre el estado del pavimento exterior, afirmó que los baches fueron reparados hace ya dos semanas, por lo que rechaza que la situación persista o que haya inacción por parte del centr. " Nuestra prioridad es la seguridad y comodidad de los usuarios, y se actúa siempre con prontitud”, concluyó la responsable del gimnasio.

 

Además, se manifiesta que "no hay constancia de reclamación formal en tiempo y forma" en el establecimiento y que "el club ha actuado con diligencia y según los protocolos de mantenimiento y seguridad".


Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.