
Los vecinos de una calle del sector Punto Fielato, en el municipio de Telde, han mostrado su preocupación por el estado de abandono que presenta una acera junto a una conocida panadería, situada en la calle Faycanes. Según afirman, la vía se encuentra cubierta por una capa de hojas secas sin recoger, lo que ha convertido el paso peatonal en una zona peligrosa.
“Te resbalas al caminar, sobre todo cuando las hojas están húmedas. Es muy fácil caerse y nadie hace nada por limpiarlo”, señala una vecina del barrio, quien denuncia que no es la primera vez que ocurre y que, a pesar de haberlo comunicado, no han visto respuesta por parte de los servicios municipales.
La zona afectada no ha sido incluida en las últimas campañas de limpieza y desbroce ejecutadas por el Ayuntamiento, según aseguran los residentes, que exigen una actuación inmediata.
Los vecinos subrayan la importancia de mantener limpias las calles secundarias, que también son muy transitadas, y reclaman una intervención urgente para evitar accidentes y mejorar la imagen del barrio.
El brujo de Telde | Lunes, 21 de Julio de 2025 a las 22:13:39 horas
Saben perfectamente que es el resultado del viento que sacude las ramas y caen las hojas
Pero también cabe la posibilidad de que sea el sr alcalde quien sacude los árboles, con la ayuda del "vecino de Telde"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder