Vecinos de la calle Sagrario, en Cánovas del Castillo, denuncian la presencia en apenas 20 metros de hasta cuatro coches que llevan años abandonados.
Reclaman al Ayuntamiento de Telde que proceda a su retirada, como en otras zonas del municipio, ya que además de restar plazas de aparcamiento a otros vehículos también suponen un foco de insalubridad, aseguran.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que responde a una queja vecinal remitida expresamente para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TELDEACTUALIDAD no se hace responsable de su contenido. Las personas, entidades o colectivos que se consideren aludidos o afectados por esta queja pueden ejercer su derecho a aclaración o rectificación, remitiendo un escrito al correo electrónico: director@teldeactualidad.com.


























Lorena Molina | Miércoles, 23 de Julio de 2025 a las 23:44:13 horas
Lo mejor es que esos coches NO ESTÁN ABANDONADOS,tienen dueño y ese solar TAMBIÉN TIENE DUEÑO,NO ES PÚBLICO,.Por lo tanto el ayuntamiento ahí no.puede meter mano...mejor se quejaran esos vecinos de la mierda que dejan los perritos ahí. **** o sí que molesta sobre todo por los olores que deja ahora con el calor..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder