
Un hombre que se encontraba en paradero desconocido fue hallado sin vida en el interior de su vehículo este martes 15 de julio por la tarde en Telde. El cuerpo fue localizado en la zona de El Cortijo de Belén, en el Valle de Jinámar, y permanece a la espera de los resultados de la autopsia.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este martes, 15 de julio, en el interior de su vehículo en el término municipal de Telde. El hallazgo se produjo a última hora de la tarde en el sector conocido como El Cortijo de Belén, una zona situada entre Cruz de La Gallina y la urbanización Eucaliptos II, en el Valle de Jinámar.
Según confirmaron a TELDEACTUALIDAD testigos presenciales, el cadáver fue localizado dentro de un turismo estacionado en la vía pública, lo que movilizó de inmediato a efectivos policiales. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Canarias indicaron que se trata de una persona que estaba en paradero desconocido desde hacía varios días.
Agentes del cuerpo nacional de Policía custodiaron el lugar del hallazgo hasta la llegada de la autoridad judicial, que ordenó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la correspondiente autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
Hasta el momento no han trascendido ni la identidad ni la edad de la persona fallecida. Las investigaciones siguen en curso y no se han facilitado más detalles sobre las circunstancias del suceso.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96