
Vecinos de los barrios de Las Remudas y Las Huesas han trasladado sus quejas por el estado de los contenedores de basura ubicados en el aparcamiento 7 de Las Remudas y en las inmediaciones del campo de fútbol del barrio de Las Huesas.
Según denuncian, algunos contenedores presentan tapas rotas, daños estructurales y piezas sueltas que dificultan su uso diario. Los residentes aseguran que la situación lleva "más de cuatro meses" sin resolverse, pese a las reclamaciones vecinales.
Las imágenes remitidas muestran varias unidades con las cubiertas deterioradas y en algunos casos desprendidas, lo que provoca acumulación de residuos a la intemperie y genera problemas de higiene en la zona.
Los vecinos piden al Ayuntamiento de Telde una intervención urgente para renovar o reparar los contenedores, garantizar el buen estado del mobiliario urbano y evitar riesgos de seguridad o insalubridad en estos puntos de recogida de residuos.





























Luis | Miércoles, 16 de Julio de 2025 a las 21:22:13 horas
.....y porqué están en mal estado... nadie hoy en día cuida nada ....destrozan muchas cosas...a final la culpa tienen siempre los otros....si cada una se preocupa...sólo un poco por las instalaciones y el basura que vemos en calles ....puede ser vamos mejorando
Accede para votar (0) (0) Accede para responder