Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 13 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 13 de Noviembre de 2025 a las 11:54:19 horas

Se sospecha que fue intencionado

Un contenedor queda calcinado tras un incendio en Lomo de las Brujas (Telde)

El fuego se produjo sobre las 3.00 horas y fue extinguido por bomberos

TELDEACTUALIDAD/Telde Martes, 15 de Julio de 2025 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 15 de Julio de 2025 a las 08:08:45 horas

Un contenedor de residuos quedó completamente calcinado tras ser incendiado de forma intencionada durante la madrugada de este martes en la calle Lomo de las Brujas, frente al bloque 2 del barrio de Jinámar. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar para sofocar las llamas.


El incendio se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada, cuando vecinos alertaron de que un contenedor estaba ardiendo en plena vía pública, concretamente en la calle Lomo de las Brujas, a la altura del bloque 2, según indicaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD

 

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos de Telde, que logró extinguir el fuego en pocos minutos. Sin embargo, las llamas consumieron por completo el contenedor, dejándolo inutilizable.

 

Por el momento, no se han informado de daños materiales en vehículos ni en inmuebles cercanos, aunque el suceso ha generado malestar vecinal por la reiteración de este tipo de actos vandálicos en la zona.

 

Las autoridades investigan ahora las circunstancias del incendio y no se descarta que fuera intencionado, dado el horario y las características del suceso.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.