
Un contenedor de residuos quedó completamente calcinado tras ser incendiado de forma intencionada durante la madrugada de este martes en la calle Lomo de las Brujas, frente al bloque 2 del barrio de Jinámar. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar para sofocar las llamas.
El incendio se produjo sobre las 3.00 horas de la madrugada, cuando vecinos alertaron de que un contenedor estaba ardiendo en plena vía pública, concretamente en la calle Lomo de las Brujas, a la altura del bloque 2, según indicaron testigos presenciales a TELDEACTUALIDAD
Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos de Telde, que logró extinguir el fuego en pocos minutos. Sin embargo, las llamas consumieron por completo el contenedor, dejándolo inutilizable.
Por el momento, no se han informado de daños materiales en vehículos ni en inmuebles cercanos, aunque el suceso ha generado malestar vecinal por la reiteración de este tipo de actos vandálicos en la zona.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias del incendio y no se descarta que fuera intencionado, dado el horario y las características del suceso.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184