
El Club de Lucha Castro Morales logró este sábado dos subcampeonatos en la V Liga ABT Canarias Femenina, tras disputar las finales de las categorías Sénior y Juvenil en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo. El equipo teldense se midió en ambas luchadas al Club Santa Rita, que se proclamó campeón en todas las categorías de la competición.
En la categoría Juvenil, el Santa Rita se impuso al Castro Morales con un marcador de 27-8. La luchadora teldense Lucía Santana protagonizó una de las mejores acciones de la jornada con un traspié destacado por la organización. La final Sénior volvió a enfrentar a ambos equipos, con victoria para el Santa Rita por 28-6. El conjunto de Jinámar plantó cara en los primeros compases, aunque no logró frenar el dominio del equipo capitalino.
Con estos resultados, el Castro Morales cierra la temporada como subcampeón en dos de las tres categorías femeninas de la Liga ABT Canarias, consolidándose entre los clubes más competitivos del panorama insular.
La jornada concluyó con un reconocimiento a la luchadora Inés Cano, que se despidió oficialmente de los terreros tras una dilatada trayectoria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34