
El Ayuntamiento de Telde ha cerrado temporalmente el aseo de la playa de La Garita tras los actos de vandalismo sufridos en la instalación. El servicio permanecerá clausurado hasta el próximo lunes para realizar las reparaciones necesarias.
La concejala de Playas, María Calderín, explicó que el baño permanecerá cerrado hasta el próximo lunes mientras se llevan a cabo las labores de reparación necesarias, y lamentó que este tipo de acciones perjudiquen a toda la ciudadanía.
“Pedimos civismo para conservar el mobiliario urbano entre todos. La playa de La Garita es un espacio de todos y debemos cuidarlo para garantizar su uso en condiciones dignas”, subrayó Calderín.
El Ayuntamiento ha recordado que la conservación de los espacios públicos es una responsabilidad compartida y que el vandalismo no solo genera un gasto económico en reparaciones, sino que limita el acceso de vecinos y visitantes a servicios básicos en las zonas de costa del municipio.
























Cbc111 | Sábado, 12 de Julio de 2025 a las 15:27:44 horas
Chiquillajes camaras y los cogemos denuncia y que les duelan el bolsillo totalmente de acuerdo después es el ayuntamiento la Consejería de playa no ven que es el **** vandalismo que hay
Accede para votar (0) (0) Accede para responder