
Residentes del barrio de Clavellinas, en el municipio de Telde, han solicitado públicamente al Ayuntamiento la poda urgente de varios árboles situados en su calle (Diego de Almagro), argumentando que la frondosidad actual está favoreciendo la proliferación de moscas y otros insectos que causan molestias y picaduras.
“Se está volviendo insoportable. Hay bichos que pican y hacen mucho daño”, explican los vecinos, quienes piden la intervención de las concejalías correspondientes para controlar la situación. Acompañan su petición con imágenes que muestran la frondosidad de las ramas, que alcanzan las fachadas de algunos edificios. Reclaman que se actúe cuanto antes para evitar que el problema se agrave en los meses de verano.
Nota editorial: Esta reclamación ciudadana no constituye una noticia elaborada por la redacción de TELDEACTUALIDAD, sino que es fruto de una protesta vecinal enviada para su publicación en esta sección del periódico. Por tanto, TA no asume responsabilidad sobre su contenido.
























Carmen | Domingo, 13 de Julio de 2025 a las 18:46:24 horas
No hay día que no pongan una noticia de Salinetas, que pasa que los demás barrios no tienen derecho ala poda?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder