
La plaza de El Goro se convirtió este sábado en un escenario de inclusión, emoción y alegría con la actuación de Los Diver, un grupo musical integrado por personas con discapacidad que está demostrando que la música no entiende de barreras.
Enmarcada dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes, la actuación de Los Diver fue mucho más que un concierto: fue un grito de dignidad y un recordatorio de que todos, sin excepción, “nacimos para amar y para brillar”, como subrayó emocionada Lorena Vélez, directora de la agrupación.
“Estamos cansados de que se siga discriminando a este tipo de personas”, explicó Vélez, destacando el ejemplo de inclusión que se vivió en El Goro, donde el público los acogió con un cariño y una calidez que pocas veces habían sentido en otros escenarios.
Los Diver presentaron un repertorio renovado bajo el lema “Sin límites”, demostrando que la música, cuando se hace con pasión, se convierte en el lenguaje más poderoso para unir corazones.
El barrio de El Goro les regaló una noche mágica y ellos devolvieron cada aplauso con sonrisas, ritmo y un mensaje de superación que resonó en cada canción.
Reportaje de la actuación de Los Diver en las fiestas patronales de El Goro
Juan.s | Domingo, 06 de Julio de 2025 a las 15:58:26 horas
Ole ole y ole....muy bien.si señora todos nacimos para amar y ser amados y brillar con luz propia Como esas personas. Deberían hacerlo por todo telde por toda la isla para dar lección de humildad .....me da mucha rabia que nadie comente estás noticias...sólo comentan lo malo lo mal hecho mejor les diera vergüenza ..... sobre todo los altaneros de salinetas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder