El jugador del Villarreal CF Yéremy Pino visitó en la mañana de este miércoles el Estadio Municipal Pablo Hernández Morales de Telde para compartir un ratito con los jóvenes participantes de la cuarta edición del Campus de Verano Roque Mesa.
El internacional grancanario tuvo que someterse durante su presencia sobre el verde de El Hornillo al marcaje de las múltiples preguntas que le formularon estos jóvenes futbolistas que durante unos minutos se convirtieron en redactores de una rueda de prensa que hizo esbozar alguna que otra sonrisa al rápido extremo del conjunto groget.
Firmas, fotos y sonrisas. Tras las preguntas, llegó el momento de la firma de camisetas, botas y todo aquello que fuera capaz de soportar una rúbrica del futbolista grancanario, que arrancó la sonrisa de estos niños y niñas que pudieron acercarse a quien tan solo han podido ver a través de la televisión y ahora podían sacarse una fotografía con él, en una experiencia difícil de olvidar.
Salutación del concejal de Deportes
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, tuvo ocasión de poder saludar a Yeremi Pino y compartir un breve momento de charla con él antes de que nuevamente los asistentes al campus reclamaran la atención del jugador, a quien el regidor le deseó suerte de cara a la próxima temporada y le agradeció su presencia en el municipio y el ejemplo que propicia a los más pequeños.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107