
Usuarios del servicio de transporte urbano Pardilla Bus en Telde han denunciado la falta de limpieza en guaguas de la empresa, tras encontrar en su interior mascarillas higiénicas usadas, restos de papel y botellas vacías durante el trayecto.
Los pasajeros afectados señalan que la situación genera malestar y preocupación entre quienes utilizan a diario este servicio, que conecta diferentes barrios del municipio. “Los usuarios tenemos derecho a un transporte público en condiciones de higiene adecuadas”, expresaron.
Los usuarios piden al servicio de Pardilla Bus que refuercen la limpieza de los vehículos, garantizando un entorno seguro y limpio para quienes dependen de este medio de transporte en sus desplazamientos diarios.
Los denunciantes subrayan que el mantenimiento y la limpieza constante de las guaguas no solo es una cuestión de imagen, sino también de salud pública y respeto a los usuarios.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.





























Mari | Miércoles, 09 de Julio de 2025 a las 07:47:37 horas
Lo que pasa es que los usuarios son muy guarros los choferes no tienen la culpa son conductores no limpiadores ni cuidadores haber y eso también lo hacen en sus casas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder