
Un grupo de usuarias del Centro de Mayores de Telde muestran sus quejas por la suspensión durante el mes de julio de las clases de gimnasia que se vienen impartiendo. Y también critican la falta de información al respecto.
Las afectadas se muestran indignadas ya que tiempo atrás contactaron con el Ayuntamiento de Telde solicitando que continuaran las clases. "No entendemos porqué si el centro sigue abierto no podemos seguir con las clases en este mes. En agosto entendemos que el monitor coja sus vacaciones, pero en julio lo mandan a otro sitio y nos dejan dos meses sin dicha actividad. Hasta fecha de hoy no se han dignado a contestarnos", explican.
Reprochan que nadie les haya indicado nada al respecto. "Seguimos sin saber el 1 de julio podremos ir a nuestra clase o no. Por favor, pedimos a quien corresponda, si es la concejala de Servicios Sociales o al concejal de Deportes, que tengan la amabilidad de avisar al centro. La verdad es que no se está mirando por nuestros mayores. Hay mucha gente que vive sola y en ese ratito de la clase se distraen y se sienten acompañadas. No entendemos porqué todos los años pasa esto", sentencian.
María | Domingo, 13 de Julio de 2025 a las 14:28:31 horas
Que fácil es hablar cuando no se trabaja señores ,ni el alcalde tiene culpa ,y menos los monitores que tb necesitan su descanso vacacional ,hay un parque para andar ,y si no al playita a coger fuercita en lo huesitos señoras ,feli vacaciones ????️
Accede para votar (0) (0) Accede para responder