
El pasado 26 de junio, el joven teldense Martín Rodríguez Batista, jugador del C.D. Playa del Hombre, se proclamó campeón de la Batalla de Porteros en la Maspalomas Cup en la categoría benjamín, tras una actuación que sorprendió a todos por su seguridad y reflejos en la portería.
Lo curioso de esta historia es que Martín no es portero habitual en su equipo, sino defensa central, pero cada vez que falta uno de los guardametas, no duda en colocarse bajo palos para ayudar al equipo, demostrando una versatilidad y compromiso que le han llevado a superar todas las rondas del torneo, incluyendo la eliminación en cuartos de final del campeón del año anterior.
Su potente disparo, agilidad y grandes reflejos le permitieron destacarse en cada eliminatoria, hasta alzarse con el título en un torneo que reúne a jóvenes talentos de toda Canarias y donde la Batalla de Porteros se ha consolidado como una de las pruebas más emocionantes y seguidas de la Maspalomas Cup.
Este triunfo de Martín es un ejemplo de cómo la actitud, el talento y las ganas de superación pueden abrir cualquier puerta, incluso la del éxito en una portería que parecía estar reservada para otros, dejando en alto el nombre de Telde y del C.D. Playa del Hombre en uno de los eventos de fútbol base más relevantes del Archipiélago.
JOSE RAFAEL SUAREZ IBAÑEZ | Lunes, 30 de Junio de 2025 a las 10:32:00 horas
Hola, mi felicitación Martin por el trofeo conquistado que no es fácil, siendo jugador de campo, y también al resto del equipo y cuerpo técnico, en especial al míster Mario. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder