
La Empresa Municipal de Gestión de Telde (Gestel), adscrita al área de Cultura que dirige el edil Juan Martel, celebró el pasado viernes su Junta General Ordinaria y la reunión del Consejo de Administración, donde se aprobaron todos los puntos del orden del día sin votos en contra, confirmando la solidez de su gestión y el respaldo unánime de la corporación municipal.
Durante la Junta General, se validaron las cuentas anuales del ejercicio 2024, que arrojan un beneficio de 34.300,30 euros, consolidando la estabilidad económica de Gestel y demostrando la eficacia de su línea de trabajo, centrada en la contención del gasto y la optimización de recursos.
Posteriormente, en el Consejo de Administración, se abordaron asuntos de funcionamiento interno y planificación, manteniendo el compromiso de la empresa pública de garantizar la continuidad de la actividad cultural, deportiva y de eventos que dinamiza la vida de Telde.
Entre las novedades destacadas, se encuentra el relevo en el propio Consejo: Héctor Suárez, concejal no adscrito tras su expulsión de CC, ha dejado de formar parte de este órgano, en el que sólo pueden participar representantes de grupos políticos municipales. Su puesto pasa a ser ocupado por Cristhian Santana, concejal de Deportes y representante de Ciuca en el Gobierno local, reforzando la presencia del grupo mayoritario en la gestión de la empresa pública.
Gestel afronta con esta estabilidad económica y de gestión su programación de los próximos meses, en los que continuará impulsando eventos culturales y deportivos de referencia en Telde, cumpliendo con el compromiso de ofrecer una oferta de calidad a la ciudadanía y de contribuir al desarrollo social y económico del municipio.
Ángel Cristo | Lunes, 30 de Junio de 2025 a las 13:19:01 horas
Héctor Suárez, pertenezca o no a CC, ¡¡ SIGUE SIENDO IGUAL DE CONCEJAL !!
En Telde, los concejales/as son unos monigotes. Son los dirigentes de los partidos políticos a los que pertenecen, los que le obligan a decir y hacer lo que ellos les digan.
Auténticas marionetas. Esa es la razón por la que no necesitan tener cultura ni preparación
Me surge la duda. En AGÜIMES, Roque Aguayro (R.A.) NO ES un partido político. Es una AGRUPACIÓN DE ELECTORES y NO un partido político.
Esa es la razón por la que las personas que se presentan, tienen criterios propios, cultura y preparación. Las consultas las hacen a las Asociaciones, grupo culturales,...
AQUÍ SON UNOS "MANDAOS" y, de ahí ¡¡ El NIVEL!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder