
La normalidad regresa poco a poco al transporte público de La Pardilla tras el cierre del acceso habitual desde la GC-1 por las obras en la zona.
Desde la tarde de ayer, la línea 15 de Global ha retomado su recorrido tradicional, conectando de nuevo La Pardilla y Las Remudas con Las Palmas de Gran Canaria, lo que ha permitido suspender el servicio provisional de microbús que trasladaba a los vecinos hasta Las Remudas para el trasbordo hacia la capital.
Así lo ha comunicado a TELDEACTUALIDAD el presidente de la Asociación de Vecinos Las Mansas, Gonzalo Santana, quien ha señalado que esta recuperación del servicio directo facilita la movilidad de los residentes mientras se mantienen los trabajos de mejora del acceso.
Cambio temporal de parada
Además, como parte de estos ajustes provisionales, la parada de La Piedra Grande se traslada temporalmente a la calle Alexander Bell, donde los usuarios deberán acudir mientras dure la actual reordenación del tráfico y de las líneas de transporte público.
Obras de acceso en marcha
Estos cambios en el transporte y las paradas en La Pardilla se mantendrán hasta que finalicen las obras de acceso al barrio desde la GC-1 por la calle Duques de Rivas, una actuación clave para mejorar la conectividad y la seguridad en la zona.
Desde la Asociación de Vecinos Las Mansas se recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener la colaboración y la paciencia ante estos cambios necesarios para avanzar en las mejoras de infraestructura del barrio.
Inosa | Domingo, 29 de Junio de 2025 a las 14:26:26 horas
No se perdió por completo, pero no se está mintiendo como bien pone había una microguagua para un transbordo. Que necesidad pudiendo tener la línea directa que tantos años costó que entrara.
Un poquito de empatia para los vecinos de la Pardilla.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder