
¿Quién paga esta pérdida de agua que lleva más de diez horas corriendo por la calle?” es la pregunta que se hacen vecinos del casco histórico de Telde, ante el incesante riachuelo que baja calle abajo en León y Castillo, a partir del número 63. Por el momento, se desconoce el origen de esta fuga de agua.
La situación, que se mantiene desde hace más de diez horas, ha sido puesta en conocimiento del servicio de averías del Ayuntamiento de Telde, pero, según denuncian los vecinos, “todo sigue igual” mientras el agua se sigue perdiendo por la calle en un momento en el que cada litro cuenta.
Los residentes lamentan la imagen que ofrece una de las calles emblemáticas del casco histórico de Telde, donde este viernes podía verse cómo el agua discurría sin control, generando charcos, humedades y el riesgo de resbalones en la vía.
Los vecinos piden al Ayuntamiento que actúe con celeridad y que informe a la ciudadanía de las causas de esta avería y de las acciones que se van a emprender para evitar que este tipo de situaciones se prolonguen en el tiempo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130