La Garita, Hoya del Pozo y Melenara contarán, a partir de esta nueva temporada de verano, con un sistema de megafonía que mejorará la seguridad de sus usuarios. Una herramienta implantada por la Concejalía de Playas, que dirige María Calderín, con el objetivo de intensificar la comunicación a través de recomendaciones a tener en cuenta en las calas y advertencias ante posibles riesgos o incidentes que se produzcan.
Los aparatos, ya visibles en ambas playas y colocados en lugares estratégicos, están compuestos por un amplificador y tres bobinas de sonido. Suficiente para que los mensajes que se quieran trasladar se escuchen con total claridad.
“Las playas de Telde siguen mejorando, avanzando y ganando en seguridad, bienestar y calidad”, asegura María Calderín. “La megafonía presente en estas tres primeras playas supondrá un canal de comunicación perfecto para advertir y prevenir a la ciudadanía”, agrega la edil. “Seguimos adelante”, concluye.
Paco Lopez | Viernes, 04 de Julio de 2025 a las 13:35:34 horas
Por qué hay que quitar las duchas ? Si el 99?l agua de Telde es desalada del mar.. En el sur se quito por que es insostenible para 7 millones de turistas.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder