
Vecinos de La Pardilla se quejan de que han quitado todas las plazas de aparcamientos que había en la calle Alexander Bell, generando malestar al dificultar aún más la búsqueda de lugares para aparcar.
Califican esta decisión, derivada del cierre de la entrada al barrio por la GC-1 para alivar los atascos, como un sin sentido y una forma de aburrir a los vecinos de un barrio que hasta hace pocas semanas no tenían problemas de este tipo.
Asimismo, auguran accidentes provocados por las modificaciones que se hicieron en la autovía y que han soliviantado al barrio.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Anonimo | Sábado, 28 de Junio de 2025 a las 05:11:17 horas
No es por entrar en debate pero si quitamos los 3 vados que existe en la calle y los coches mal aparcados en la entrada y salida sobre todo aquellos que se aparcaban en la esquina no dejando visibilidad por lo cual se venían produciendo accidentes, serian 7 mal contados de los cuales solo han quitado 3 acabo de pasar y hay 4 coches aparcado y si aparcaran mejor caverian 5 .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder