
Varios locales del Centro Cívico de Jinámar, la antigua Gerencia, llevan sin electricidad un mes y medio, según denuncia remitida a este periódico digital por el colectivo de mujeres Flora Tristán, que explica que no solo carecen de alumbrado sino de comunicación inalámbrica.
Esta situación afecta a la mayoría de los locales, utilizados por muchos ciudadanos del barrio como centro de formación cultural, de salud y humana, al igual que afecta la sala de seguridad y a los servicios sociales del Ayuntamiento.
Después de numerosas solicitudes a los responsables, el Ayuntamiento ha enviado a un técnico que ha comprobado la situación y como solución se ha limitado a colocar un cartel en cada cuadro de control que dice “No manipular”.
Desde el colectivo explican que los talleres que estaban realizando se quedaron inacabados, así como los de otros recursos. Temen que, dada la característica lentitud de la Concejalía correspondiente del Ayuntamiento para dar una respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, llegue septiembre y se tengan que alumbrar con velas o recurrir a “las palomas mensajeras para usar los servicios web que se nos exigen continuamente para relacionarnos en nuestra sociedad”.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Carmelo | Viernes, 27 de Junio de 2025 a las 15:40:32 horas
Las asistentas sociales la más beneficiadas así no tiene que ir a jinamar por un mes sin luz no se pq se quejan estamos en verano pueden esperar a septiembre para arreglarlo no pasa nada
Accede para votar (0) (0) Accede para responder