
El pasado sábado, 21 de junio, la Sociedad Cultural y de Recreo de San Antonio del Tabaibal organizó la segunda edición de su concurso de pintura al aire libre, una cita promovida a través de la biblioteca para todos los públicos y que convirtió diversos rincones del barrio en improvisados talleres para los artistas.
A pesar de que el viento amenazó con estropear los lienzos, la jornada transcurrió con éxito y todas las obras fueron entregadas a tiempo para que el jurado pudiera evaluar y premiar a los ganadores. El primer premio en la categoría de adultos recayó, por segunda vez, en Ernesto Rodríguez Jiménez, quien plasmó en acrílico una panorámica parcial de la plaza de San Antonio, mientras que en la categoría infantil la ganadora fue Noa Quintana Medina, autora de un precioso dibujo en cera de la ermita del Santo de Padua.
Como es habitual en este concurso, ambas obras quedan en propiedad de la Sociedad Cultural y de Recreo de San Antonio del Tabaibal, que agradeció tanto a los artistas como a todas las personas que participaron o acompañaron a los concursantes a lo largo de la mañana.
La directiva de la entidad felicita a todos por su implicación y espera que esta iniciativa artística siga ganando fuerza para convertirse en una tradición anual que llene de color e inspiración las calles del barrio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19